BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS CONGELADOS
- Seguridad e higiene. La degradación de los alimentos congelados es más lenta y además está a salvo de numerosos microorganismos y bacterias.
- Frescura. Si se ha mantenido la cadena de frío, estos productos mantienen al descongelarlos todas sus cualidades en cuanto a color, sabor, apariencia, textura, etc.
- Valor nutritivo. Casi todos los nutrientes de los alimentos congelados se mantienen sin pérdida alguna.
- Universalidad. La mayoría de los alimentos -crudos o ya cocinados- se puede congelar.
- Economía. Economía. De los productos congelados se aprovecha todo. En cambio, con el pescado fresco, es diferente, puede desecharse entre el 30 y el 40% de la cantidad comprada. A diferencia de los congelados, se conservan perfectamente y podemos disponer de ellos en cualquier momento, aunque no sean de temporada.
- Comodidad. Los alimentos congelados son fáciles de almacenar y vienen preparados para ser cocinados o calentados directamente sin que se tengan que lavar o limpiar.
No hay que olvidar que la congelación inmediata de un alimento tras su recolección o captura impide que empiece siquiera a degradarse garantizando además la ausencia de parásitos.
Acompaña tus recetas con todos nuestros productos. Haz tu pedido en nuestra tienda online www.seafrostperu.com. ¡Tenemos servicio de delivery en Lima – Perú! 914 681 205
Calidad 100% garantizada