Nosotros

SEAFROST DISTRIBUIDORA

En el año 2015, Seafrost Distribuidora nace de la necesidad de abastecer al mercado peruano de sus propias riquezas marinas, buscando llevar a la mesa de los consumidores, la calidad del producto “fresco congelado” y una amplia variedad de productos listos para tu mesa al precio justo.

NUESTRAS VENTAJAS

Seafrost Estandares Calidad

ALTOS ESTÁNDARES DE
CALIDAD

Contamos con las siguientes certificaciones que garantizan la calidad de nuestros productos para ti: BRC, BASC, SAFE, IFS Foods, BSCI, Sedex

Seafrost Pescados congelados y conservas

PROD. CONGELADOS
Y EN CONSERVA

Capacidad de planta para congelar 25 toneladas de producto al día y 4500 toneladas a -25°C. de almacenaje. Nuestra planta de conserva produce 4000 cajas de producto terminado al día.

Seafrost Variedad Productos

AMPLIA VARIEDAD DE
PRODUCTOS

Tenemos a disposición una amplia variedad de productos de litoral peruano. Además, contamos con la capacidad de importar producto para distribuirlo a nuestros clientes en periodos de escasez.

Infraestructura

MODERNA
INFRAESTRUCTURA

Nuestros ingenieros trabajan a diario por desarrollar y actualizar nuestra tecnología e infraestructura para garantizar la mejora continua de nuestra calidad y procesos.

1996

Seafrost nace con el propósito de exportar producto peruano de calidad para el mundo.

4

Generaciones de italianos especializados en pesca y exportación.

4,000

Cajas/día de conserva y una capacidad de producción de 250 MT/día de congelado.

Experiencia

Tenemos un amplio abanico de productos, dentro de los cuales destacan: perico, calamar gigante, pulpo, langostinos, calamar, salmón, calamar, entre otros.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con nuestra propia flota pesquera y negociamos directamente con importantes vendedores de materia prima, buscando garantizar calidad, disponibilidad y frescura para nuestros clientes.

CALIDAD

Mantenemos altos estándares de calidad desde la captura de la materia prima hasta la entrega al cliente final, haciendo que las personas de todo el mundo disfruten los sabores más frescos del mar peruano.

 ¿Por qué consumir congelados?

 1. Se pesca y almacena en contenedores refrigerados a -5°C 0°C

Seafrostpaso1
Control-Calidad

2. Selección y control de calidad

empaque

3. Se coloca el producto en bolsas herméticas

Congelador

4. Almacenamiento en cámaras frigoríficas a -25 ºC

fondo-transporte

5. Transporte en camiones refrigerados a punto de venta